Armed Heroes Online

Versión mínima: Android 2.0/2.1 Eclair
Descargar
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3,50 out of 5)
Loading...

Armed Heroes Online – es un clásico MMORPG para android en un mundo Fantasy. Escoged vuestro pesonaje y empezad vuestra aventura, la cual cambia según el personaje que escojáis. Si escogéis un comerciante, venderéis artefactos para ganar dinero, si escogéis a un guerrero entonces necesitaréis emplear la fuerza contra los jefes finales. Como se suele decir…¡todo está en vuestras manos! y como no podía ser menos, también está en vuestros aliados y es que no os olvidéis que el juego es online. Eliminad a todo enemigo y recoged artefactos que podréis usar o vender.

4 tipos de magos: Arquero, mago, guerrero, nigromante.
Una enorme lista de más de 150 000 detalles de equipamiento.
Principales misiones y pequeñas submisiones dentro de éstas.

Se trata de uno de los mejores juegos en su estilo. Los gráficos y efectos físticos están en su altura, dado que se emplea un motor del juego propio. Y el hecho de que sea un MMORPG hace que tenga cualidades propias dado que jugamos con otras personas y eso siempre es divertido.

Descargar el juego Armed Heroes Online

One Response to Armed Heroes Online

  1. datekios says:

    eee juego esta en español?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



En breve comenzará la descarga

En caso contrario, vuelva a intentarlo (funcionará!)

(No olvide ayudarnos, por favor)

OK