DESTINIA

Versión mínima: Android 2.0/2.1 Eclair
Descargar
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 3,57 out of 5)
Loading...

ESPECTACULAR RPG DE CLASE ALTA DE ACCIÓN

Un miembro de la Guardia Imperial, Duke es apresado después de desobedecer una orden de asesinar a civiles inocentes. Allí es curado por la rebelde princesa Crystal. Los dos forman una alianza para escapar de la prisión y luchar por el Imperio.

Duke vuelve para encontrar su ciudad natal ocupada a la fuerza por el Ejército Imperial. Él busca desesperadamente a su amor de la niñez Lena, pero el camino tiene peligros acechando y todo se tuerce.

Descargar el juego DESTINIA

APK

Descargar APK de DESTINIA v1.0.6

Otros enlaces

Google Play

4 Responses to DESTINIA

  1. androidrpger says:

    Gracias por tener este sitio en linea, de verdad no lo podía creer que hubiese otra persona interesada en RPGs de Android, siendo que la mayoría es de muy baja calidad o son productos muy derivativos u orientados a la monetización. Cuando me compraron un Android empece primero jugando con emuladores, pero después me dio por jugar los juegos propios de la plataforma. Espero encontrar algún buen RPG de Android, hasta ahora lo mejor que he jugado es el primer titulo de Zenonia, que si bien es repetitivo, entrega un juego completo y no te hace repetir el juego en Hard para conseguir el True Ending como sus secuelas. En turn based, me gusto el primer Alphadia, a pesar de ser muy fácil, aunque no he jugado sus continuaciones.

  2. carlos says:

    No puedo jugarlo en mi motoG
    ¿como lo hago?

  3. Zeol says:

    Hey, te agradezco soy fan de los RPG’s principal los de ARPG me encanto la pagina, ten por seguro mi Click en el baner 😉 por favor lanza más Rpg de acción para Android o mejor dicho más ARPG ( para los que no sepan los ARPG tienen combate en tiempo real )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



En breve comenzará la descarga

En caso contrario, vuelva a intentarlo (funcionará!)

(No olvide ayudarnos, por favor)

OK