DRAGON QUEST III – The Seeds of Salvation

Versión mínima: Android 2.3.x Gingerbread
Descargar
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (18 votes, average: 4,22 out of 5)
Loading...

DRAGON QUEST III: The Seeds of Salvation, uno de los títulos más aclamados y más vendidos de la serie, llega por fin a los dispositivos móviles ¡Ahora ya puedes tener en tus manos las tres entregas de la trilogía de Erdrick!

Descubre todas las asombrosas armas, espectaculares hechizos e impresionantes adversarios de este mundo fantástico en un paquete único. Una vez descargado, no tendrás que comprar ni descargar nada más.
DRAGON QUEST III: The Seeds of Salvation presenta una historia independiente y puedes disfrutar de él sin haber jugado a DRAGON QUEST I o DRAGON QUEST II.
※El texto del juego solo está disponible en inglés.

◆ Prólogo
La mañana de su decimosexto cumpleaños el hijo de Ortega, el héroe de Aliahan, recibe del mismísimo Rey un encargo aparentemente imposible: ¡acabar con el archienemigo Baramos, señor de la oscuridad!
¿Con qué peligros se topará nuestro intrépido héroe al embarcarse en una misión que ni siquiera su valeroso padre fue capaz de cumplir?

◆Características

・Personaliza a tu grupo como quieras
Prepárate para partir en una aventura inolvidable con un grupo de hasta cuatro personajes que puedes personalizar a tu gusto en el Patty’s Party Planning Place. ¡Elige el nombre, sexo y clase de tus compañeros para crear el grupo de tus sueños!

・Cambia las vocaciones libremente
Escoge entre las 9 vocaciones que puedes asignar a cada miembro de tu grupo para determinar sus parámetros, equipo, hechizos y habilidades.
El papel del héroe está dictado por el destino, pero tú puedes modificar los trabajos de los demás personajes como mejor te parezca.
Al cambiar de trabajo el personaje regresará al nivel 1 y perderá la mitad de sus atributos, pero conservará los hechizos y habilidades que aprendió, de forma que puedes hacer que tu grupo se adapte perfectamente a tus necesidades.
Convierte a un sacerdote en un guerrero para añadir habilidades curativas al arsenal de tu soldado o prueba cualquier otra combinación. ¡Las posibilidades son infinitas!

・¡Disfruta de un juego de rol épico de más de 30 horas con características nuevas!
Viaja por varios continentes y mazmorras mientras subes a tus personajes de nivel y desbloqueas nuevos hechizos y habilidades. El sistema de desarrollo de personajes te permite crear un grupo único y con los minijuegos podrás desbloquear nuevos y poderosos objetos que no estaban disponibles en el juego original. Una vez completada la historia principal, podrás descubrir nuevos lugares y explorar mazmorras adicionales.

・Controles simples e intuitivos
Los controles del juego se han adaptado para funcionar a la perfección con el diseño vertical de los dispositivos móviles modernos. Además, la posición del mando de dirección puede cambiarse para jugar usando una o dos manos.

・Disfruta de un juego sensacional que ha vendido varios millones de copias y cuenta con multitud de seguidores en Japón y en todo el mundo, obra de un trío inimitable: el famoso creador de la serie Yuji Horii, el revolucionario compositor Koichi Sugiyama y el reconocido dibujante de manga Akira Toriyama (Dragon Ball).
◆ Android: dispositivos y sistemas operativos compatibles ◆
・Dispositivos con Android OS versión 2.3 o superior.
※Advertencia※
Si ART está activado en dispositivos con Android 4.4, la aplicación puede presentar problemas al iniciarse (ART está desactivado por defecto).

Descargar el juego DRAGON QUEST III – The Seeds of Salvation

APK

Descargar APK de DRAGON QUEST III – The Seeds of Salvation v1.0.0

Cache / OBB

Descargar Cache de DRAGON QUEST III – The Seeds of Salvation v1.0.0 [66.7 MB]

Otros enlaces

Google Play

Instrucciones de la cache del RPG DRAGON QUEST III – The Seeds of Salvation:

Ruta Destino: /sdcard/Android/obb/

Tiene que quedar así: /sdcard/Android/obb/com.square_enix.android_googleplay.dq3_gp/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



En breve comenzará la descarga

En caso contrario, vuelva a intentarlo (funcionará!)

(No olvide ayudarnos, por favor)

OK