Dungeon Defenders: First Wave

Versión mínima: Android 2.0/2.1 Eclair
Descargar
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 3,17 out of 5)
Loading...

Dungeon Defenders es un Tower Defense Acción-RPG en el que debe salvar la tierra de Etheria de un Ancient Evil! Crear un héroe de una de las cuatro clases distintas de luchar oleada tras oleada de enemigos con la convocatoria de las defensas y participando directamente en el combate lleno de acción!

Personaliza y nivel de tu personaje, forjar equipos, recoger el botín, recoger las mascotas y mucho más! Lleve a su héroe a través de múltiples modos de dificultad y las misiones de desafío / de supervivencia para ganar más experiencia y mejor tesoro. Únete a tus amigos con 4 jugadores en línea y locales (pantalla dividida) co-op para planificar sus estrategias en conjunto o competir en PvP Deathmatch.

Características principales:
– 4 jugadores en línea y locales Co-Op – Team-con hasta 3 amigos para defender de forma cooperativa, con clases de personajes que apoyan a las fortalezas y debilidades de cada uno. Dinámicamente combinar locales (pantalla dividida) y los jugadores en línea y dejar / join cualquier momento, por lo que el juego está siempre lleno.

– Torre de Defensa se reúne Acción-RPG – Elige tu clase, personalizar a tu personaje y equipo, montar estratégicamente sus defensas, y participar directamente en la batalla lleno de acción para preservar su castillo contra la horda invasora!

– Cuatro clases diferentes – Cada clase de personaje tiene un árbol de habilidades diferentes, un conjunto de torres, y los ataques más básicos! Puedes elegir si quieres jugar sigiloso, a su vez invisible, y las trampas de la planta tras las líneas enemigas con la cazadora o ir a por todas, bloquear puntos de estrangulamiento, y golpearon brutalmente a sus enemigos en la sumisión con el hacendado!

– Loot y Nivel-Up – Agarra los montones de dinero y objetos que sus enemigos derrotados abandonan y los comercian o almacenan para su uso posterior en su buzón artículo! Obtención de muertes y las olas que terminan gana puntos de experiencia, que se pueden utilizar para mejorar tus personajes, habilidades, equipos y torres en función de cada estadística. ¿Quieres mejorar Puntos de vida, Tasa de ataque, daño, etc? La elección es suya … almacenar su desbordamiento masivo de dinero en el “Banco Mana” y luego pasar a mejorar su equipo o el comercio con otros jugadores. Muestre orgulloso apagado su mejor equipo en su propia “Taberna de Adventurer ‘, sin miedo al robo de artículo!

– Toneladas de enemigos y combates contra jefes enormes – Más de 100 enemigos simultáneos tratarán de romper a través de sus defensas y gigantescos monstruos jefe aparecerá a llover estragos en todo el mundo. Sólo mediante el empleo de las estrategias más eficaces de defensa, el trabajo en equipo y caracteres fuertes va a derrotar a esos enemigos diabólicos! Muchos tipos de enemigos van desde grandes orcos mudos balanceo hachas enormes, a LITHE Elfos Oscuros que atacan desde las sombras, a los duendes kamikazes locos! ¿Se puede derrotar las batallas épicas y recoger el botín especial al mismo tiempo la defensa de sus cristales?

– Misión y Gameplay Variety – Cada nivel tiene un entorno visual diferente, diseño, tipos de enemigos, trampas y distintas sorpresas. Para recoger todo el botín y alcanzar los más altos niveles debe llevar su personaje a través de 4 modos de dificultad, las misiones de supervivencia, mapas de desafío, y más! Algunos mapas obliga a tener defensas móviles, guardando un cristal que deforma por el mapa. Otros han USTED atacar campamentos enemigos!

– Recoger y Comercio Mascotas Online – Una gran variedad de animales domésticos existen para ayudarle en la tierra de Etheria, cada uno con distintos comportamientos. Estas mascotas pueden ser niveladas en marcha y personalizar para que coincida con su estilo de juego único. Incluso pueden ser objeto de comercio en línea con otros jugadores!

– Una montaña de Estadísticas – Cada toma que toma, mata usted hace, y la defensa a construir se registra y se registró para la posteridad. Estudiar minuciosamente las listas de voluminosos y gráficos al final de cada período de sesiones para analizar el rendimiento de su equipo, revise rápidamente sus mejores estadísticas para cada nivel, y comparar sus datos en línea con otros jugadores para ver quién es el héroe más grande de todos. Por otra parte, sus logros son visibles para todos para ver dentro de su propia taberna de aventurero, y las más altas calificaciones de cada uno de sus héroes están clasificados en las tablas de clasificación en todo el mundo!

Descargar el juego Dungeon Defenders: First Wave

APK

Descargar APK de Dungeon Defenders: First Wave v5.38

Cache / OBB

Descargar Cache de Dungeon Defenders: First Wave v5.38
Mali
Descargar Cache de Dungeon Defenders: First Wave v5.38
PowerVR

Instrucciones de la cache del RPG Dungeon Defenders: First Wave:

Ruta Destino: /sdcard/Android/data/

Tiene que quedar así: /sdcard/Android/data/com.trendy.ddapp/files/DunDef

2 Responses to Dungeon Defenders: First Wave

  1. bloki says:

    Los links del cache estan mal, estan invertidos, el de mali es el de power y el de power es el de mali

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



En breve comenzará la descarga

En caso contrario, vuelva a intentarlo (funcionará!)

(No olvide ayudarnos, por favor)

OK