Little Empire

Versión mínima: Android 2.2.x Froyo
Descargar
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3,00 out of 5)
Loading...

Little Empire es un juego de estrategia y online con toques de RPG. En este RPG comenzaremos con una pequeña chica el tutorial de aprendizaje de nuestra primera batalla. Tendréis que construir vuestra indestructible imperio. Para poder hacer mejoras subiendo de nivel tendréis que encontrar diferentes recursos como cristales e ir ganando monedas de oro.  Todo esto nos ayudará en el desarrollo de la construcción de nuestro imperio. A su vez tendréis que construir minas, eso sí, sin dejarlas de vista durante mucho tiempo… También hay posibilidad de jugar en el casino, la ruleta y ganar algo útil. A la ruleta le podremos dar solo una vez cada diez horas. Os ocuparéis también de la construcción de edificios militares y económicos, a su vez deberéis de cuidar la decoración de éstos.

Cuando os sintáis fuertes podréis empezar a buscar misiones por los cuales se os recompensará con algo bueno. Evidentemente no os olvidéis de desarrollar buenas tácticas para poder ser el vencedor en las múltiples batallas que os encontraréis.

Descargar el juego Little Empire

APK

Descargar APK de Little Empire v1.18.3.2

Otros enlaces

Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



En breve comenzará la descarga

En caso contrario, vuelva a intentarlo (funcionará!)

(No olvide ayudarnos, por favor)

OK