Pocket RPG

Versión mínima: Android 2.2.x Froyo
Descargar
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3,33 out of 5)
Loading...

Optimizado para Xperia Play

Nominado para “Mejor juego para móviles de GameSpot de 2011 y finaly clasificado entre los cinco primeros!
Entra en un mundo invadido por hordas de monstruos. Explora las mazmorras llenas de trampas y se enfrentan a poderosos jefes. Recoger los montones de tesoros y objetos e invertir en docenas de habilidades y equipamiento desbloqueable. Pon a prueba tus habilidades contra la oscuridad que se aproxima.

Pocket RPG es una acción de doble stick dungeon-crawler. En ella se puede elegir entre tres clases distintas, cada una con su propio estilo de combate.

El Maestro de la hoja:
Un especialista en combate cuerpo a cuerpo blandiendo duelo. Él sobrevive en la limpieza de franjas de enemigos con cada uno de sus golpes poderosos. Ha devastadores movimientos especiales que los jugadores expertos podrán utilizar para diezmar a sus enemigos.

El Guardabosques Oscuro.
Un arquero mortal que puede convocar oleadas de flechas que rebotan, buscar y dividida. Perforar a tus enemigos con densas cortinas de la muerte arrowy.

El Mago de batalla
Un poderoso, pero frágil, nukeador que controla las fuerzas de fuego, etéreo, hielo y rayo para destruir grupos de enemigos. Cargue sus hechizos a niveles críticos y dar rienda suelta a la máxima destrucción.

Cada misión en Pocket RPG es una nueva aventura. El héroe comienza en el nivel cero con un sachel vacíos y recopila artículos y construye rápidamente su fuerza a proporciones vertiginosas. Pocket RPG no es una “mis números golpearon sus números” del juego. Los productos que son importantes y la forma de usarlos es aún más importante.

Pocket RPG proporciona horas de fantasía de peleas caos.

Descargar el juego Pocket RPG

APK

Descargar APK de Pocket RPG v1.21

Cache / OBB

Descargar Cache de Pocket RPG v1.21
Adreno
PowerVR
Mali
Tegra

Otros enlaces

Google Play

Instrucciones de la cache del RPG Pocket RPG:

Ruta Destino: /sdcard/Android/obb/

Tiene que quedar así: /sdcard/Android/obb/com.tastypoisongames.prpg/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



En breve comenzará la descarga

En caso contrario, vuelva a intentarlo (funcionará!)

(No olvide ayudarnos, por favor)

OK